martes, 19 de mayo de 2020

SUBE A BORDO

Llegó el momento, tan procrastinado, de retomar este blog, iniciado en 2013.
Ya sé que blog es una voz inglesa aceptada, pero mi nombre marino me hace preferirle el de cuaderno de bitácora, ese libro, como dice el DRAE, en que se apunta el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación. Y es que maniobras haré miles e incidentes de navegación los tendré a diario, porque he decidido hacerme a la mar de la divulgación científica sin más equipaje que la brújula de la curiosidad y los mapas del aprendizaje y sin otro destino que el de ampliar el horizonte de mis conocimientos.
A los que queráis acompañarme en estas primeras bordadas, no olvidéis vuestro salvavidas, que al principio habrá marejada. 

¿Embarcamos?

MFN

1 comentario:

  1. Anónimo6/03/2020

    Enhorabuena Mar!!! por este proyecto tan interesante y curioso...!! Yo me subo a este barco y navegaré contigo por esos mares de ciencias y letras para comunicarnos mejor y saber por lo menos, de donde venimos para saber hacia donde queremos ir .... Un abrazo Carmen

    ResponderEliminar

Comenta para navegar conmigo por mares de ciencias en tierra de letras